Ronda

Vuelven los sorteos de Apymer entre los clientes que han comprado en establecimientos asociados

Dentro de la campaña de promoción de ventas en comercios rondeños en estas Navidades

Una de las agraciadas ha obtenido un lote de productos gastronómicos.

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer), ha realizado dos nuevos sorteos de premios entre los clientes que han efectuado sus compras en establecimientos asociados, dentro de la campaña de promoción navideña que ha puesto en marcha este colectivo.

Con esta campaña se busca animar a los rondeños y rondeñas a que realicen sus compras en los comercios de la ciudad, y por ello durante estas fiestas, todos los martes y jueves, se realizarán sorteos entre los clientes.

En sorteo del martes 27 de diciembre la persona agraciada fue Paz Fernández Salguero, que realizó su compra en Benetton y que se ha llevado un lote compuesto por una paletilla ibérica, queso y vino de Ronda.

Por otra parte, este jueves se han realizado el segundo sorteo de la semana. La cliente Alicia Pérez, que realizó su compra en el mismo establecimiento, ha conseguido un pack de estancia Relax & Groumet.

Los sorteos se volverán a celebrar nuevamente el próximo martes y jueves. En total se repartirán premios por valor de 1.600 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*