Deportes

El Torneo de Navidad de Ajedrez de Ronda se disputará el 29 de diciembre

Ha sido organizado por la Concejalía de Deportes y el Club de Ajedrez de Ronda

La concejal y el responsable del Club de Ajedrez de Ronda.

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ronda y el Club de Ajedrez de Ronda han organizado un torneo navideño que se celebrará el 29 de diciembre, de 17.00 a 21.00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Juventud.

La concejal de esta área, Mª José Sánchez, señaló que con esta actividad se recupera la competición ajedrecista en la ciudad después de algunos años y agradecía el apoyo y labor de la asociación rondeña de ajedrez. Además, destacó el carácter solidario del certamen ya que la inscripción supondrá la aportación de un juguete que se donará a los Reyes Magos que los repartirán entre los pequeños de la ciudad. Destacó la gran afición que existe a este deporte en la ciudad que se ha notado en la expectación creada una vez se ha anunciado este torneo.

Daniel López, profesor de ajedrez del Club de Ajedrez de Ronda, ofreció los detalles técnicos del torneo que se desarrollará en seis rondas de diez minutos donde participarán todos los inscritos habiendo premios para los tres primeros clasificados.

Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico ajedrezronda@gmail.com.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*