Ronda

El ‘angelito’ de la Alameda es la víctima del último acto vandálico en el principal parque rondeño

Los ciudadanos reclaman en la redes sociales más seguridad en esta zona verde y que se reponga lo antes posible esta emblemática e histórica figura

Imagen del ‘angelito’ destrozado en la Alameda. Foto Coke Aranda-Eres de Ronda si…

Los rondeños y rondeñas se han encontrado durante este fin de semana con una lamentable imagen en la Alameda del Tajo, al comprobar que el emblemático ‘angelito’ que estaba situado junto al estanque de los patos ha sido arrancado de su soporte y está en el suelo de la fuente seca de este popular parque.

Desde un tiempo a esta parte las quejas de los ciudadanos sobre el estado de conservación que presenta la Alameda se han venido incrementando. Prueba de ello fue el lamentable estado que ofreció esta zona verde tras la última celebración de Ronda Romántica, cuando los jardines sufrieron importantes desperfectos.

Ahora, ante la falta de vigilancia y de interés por parte del equipo de Gobierno Tripartito, el principal parque de la ciudad ha sido de nuevo objeto de un acto vandálico, que ha causado gran conmoción entre las cientos de personas que a diario recorren sus paseos y se han encontrado con la figura arrancada de su pedestal.

De momento, desde el Ayuntamiento de Ronda se están evaluando los daños causados y las acciones que se podrían adoptar para reponer esta querida figura al céntrico parque.

Lo cierto es que los rondeños, tal y como se puede comprobar en las redes sociales, esperan una respuesta rápida y que esta estatua no quede olvidada en algún almacén municipal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*