Ronda

Los populares apoyan a los empresarios rondeños en sus quejas por la Feria del Marisco

El concejal delegado de Economía, Álvaro Carreño (IU), ha reconocido en las redes sociales su “error” y que en el futuro se regularán con más criterios este tipo de iniciativas

El Grupo Popular ha apoyado a los comerciantes rondeños.

El Grupo Municipal del PP ha mostrado su apoyo a los empresarios y comerciantes rondeños que han trasladado sus quejas por la colaboración que ha prestado el Ayuntamiento de Ronda para el desarrollo de la I Feria del Marisco que ha organizado una empresa gallega y que se ha situado en la plaza de Los Descalzos.

Ha sido la concejal popular María del Carmen Martínez la que ha indicado que este evento se está desarrollando durante una época en la que los negocios de hostelería y restauración de Ronda tiene poca actividad, y “con ello se les está haciendo una competencia desleal, además apoyada desde el propio Ayuntamiento”.

En este sentido Martínez, que ha estado acompañada por otros miembros del Grupo Municipal, ha señalado que “el perjuicio que se le está haciendo a los establecimientos rondeños no se puede permitir”.

Incluso, el concejal delegado de Economía, Álvaro Carreño (IU), ha reconocido en las redes sociales su “error” y que en el futuro se regularán con más criterios este tipo de iniciativas. Además, reconociendo su pésima gestión en este tema, ha llegado a pedir disculpas a la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer) por haber propiciado esta situación.

Apymer emitió este jueves un comunicado criticando duramente al equipo de Gobierno Tripartito por haber colaborado con esta actividad de restauración que daña, según dijeron, los intereses de las empresas que pagan impuestos a lo largo de todo el año, y generan puestos de trabajo en la ciudad.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*