Comarca

Júzcar se viste de ‘Pitufo’ también en Navidad

Esta tarde el Ayuntamiento y la multinacional Sony han encendido el alumbrado navideño para anunciar la presentación del estreno mundial de la película ‘Los pitufos: la aldea escondida’, de Kelly Asbury, previsto para el 31 de marzo del 2017

El pueblo ‘Pitufo’ luce un alumbrado azul y navideño.

El municipio de Júzcar, conocido como ‘Pueblo Pitufo’, ya luce ambiente navideño después de que se haya procedido esta tarde al encendido del alumbrado, que cuenta con 650 luces y que recorre todas las calles de la localidad.

Durante las fiestas navideñas, los visitantes que pasen por el pequeño pueblo, van a encontrar una decoración muy especial compuesta por guirnaldas y luces que adornan calles, establecimientos y viviendas privadas.

Sony Pictures ha querido llevar a cabo un encendido especial en el ‘Pueblo Pitufo’ con motivo del estreno mundial de la película ‘Los pitufos: la aldea escondida’, de Kelly Asbury, previsto para el 31 de marzo del 2017.

La nueva producción supone el regreso de las creaciones del cómic de Peyo, está producida por JordanKerner y coproducida por Mary Ellen Bauder y ha contado con Raja Gosnell y Ben Waisbren como productores ejecutivos.

Desde Sony han explicado que en las últimas semanas también se ha procedido al repintado del municipio y a la renovación de algunos de los elementos decorativos que hacen referencia a las criaturas azules.

El objetivo de esta nueva inversión por parte de la productora estadounidense es dar un nuevo empujón al municipio, que en el 2011 fue pintado completamente de azul para convertirse en el ‘Pueblo Pitufo’.

Desde que Sony Pictures, para promocionar sus películas, pusiera sus miras en el municipio, de poco más de doscientas habitantes, la vida de sus vecinos ha cambiado por completo y han recibido alrededor de 400.000 visitas, lo que les ha llevado a cambiar una economía basada en la agricultura y la ganadería a vivir del turismo.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*