Ronda

Apymer entrega los premios de la campaña de promoción de ventas con motivo de Halloween

Los empresarios y comerciantes han ofrecido una valoración positiva de la jornada organizada para fomentar la actividad en el Centro Comercial Abierto

El secretario de Apymer con los responsables de Sol y Ocio y de Piruleta.

La Asociación de la Pequeña y Mediana empresa de Ronda (Apymer) ha dado a conocer este miércoles los clientes rondeños y comerciantes que han sido premiados en la campaña de promoción de ventas que se puso en marcha el pasado 31 de octubre, con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween y que se denominó ‘Compra sin miedo’.

El secretario general de Apymer, Antonio Palma, indicó que la valoración que se ha realizado por parte de los comerciantes del Centro Comercial Abierto ha sido muy positiva, ya que se generó una gran actividad con esta campaña, que atrajo a numerosas personas, y a muchos niños y niñas de la ciudad que disfrutaron de las distintas atracciones que se organizaron con la colaboración de Animaciones Ludus.

Para el concurso de disfraces de niños y niñas, se recibieron en la página web más de 1.500 votos, en los que los usuarios, a través de sus ‘me gusta’ dieron el premio a Sonia Gazaba, quien con 300 votos se llevó una consola PSP.

En cuanto a los clientes que entregaron sus tickets de compra para los distintos sorteos, Juan Pablo Hernández Palomino ganó un viaje valorado en 200 euros. Mientras, María Ramírez Beltrán consiguió una televisión de 22 pulgadas, y Rosalía Anaya Ordóñez tuvo como premio una cafetera.

Sobre el premio a los comercios que decoraron sus escaparates con motivos de Halloween, aunque sólo había un galardón, se repartió entre la agencia de Viajes Sol y Ocio, representada por Antonio Ortiz, y el establecimiento de moda infantil Piruleta, regentado por Davinia García. Cada uno se llevó un cheque de 150 euros con el que poder hacer compras en tiendas adheridas a Apymer.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*