Deportes

El Club Bádminton Ascari Ronda consigue buenos resultados en las competiciones de Alhaurín de la Torre y de Jaén

Han participado jugadores de la cantera, así como veteranos del equipo en estos torneos

Los jugadores de la cantera en la competición.

El pasado domingo se celebraba en Alhaurin de la Torre la I Jornada Provincial de Dobles (DX,DM y DF) a la que ha acudido una representación del Club de Bádminton Ascari Ronda, formada por ocho jugadores.

Teniendo en cuenta que la mayoría debutaban en competición, después de llevar poco tiempo en la escuela, los resultados han sido muy esperanzadores para el club. Además, las sensaciones en pista por parte de las jugadoras y jugadores han sido muy positivas.

En cuanto a los resultados más destacados, resaltar el segundo puesto en DX sub15 conseguido por la pareja compuesta por Amalia Vargas y Jaime Nevado. Éste último, ya en la modalidad de DM, y junto a Germán González, también ha conseguido el segundo puesto de la clasificación.

Completaban la expedición rondeña: Adriana Fishwick, Luis García, Javier Medinilla, Lucas Carrillo y Enrique Delgado. Todos ellos, a pesar de haber quedado más lejos de los puestos de podium, han realizado también partidos meritorios y algunos han conseguido saborear el triunfo en varios de sus encuentros.

 

Fran Gil se proclamó vencedor.
Fran Gil se proclamó vencedor.

Por otra parte el Bádminton Ascari Ronda, también ha tenido unos magníficos resultados en la primera cita para los veteranos del club.

Este pasado fin se semana se celebró en Jaén la I jornada del Circuito Nacional Senior, donde Fran Gil consiguió unos magníficos resultados:

-1ª posición en Individual Masculino A2, tras llegar a semifinales como primero de grupo. En esta ronda se enfrentó a Víctor Medina (Madrid), un conocido jugador de Fran, compañero de entrenamientos durante su estancia en Dinamarca. En un partido largo que llegó a tres sets, Fran pudo llegar a la final no sin esfuerzo para distanciarse en los últimos puntos. Ya en la final, otro partido llevado hasta un tercer set muy largo y con muchos errores no forzados, pero que cayó del lado rondeño.

-3ª posición en dobles mixtos A2 junto con Dina Abouacid, una jugadora fichada por el club local (Badflay de Jaén). Fran vuelve a jugar esta modalidad después de llevar varias temporadas sin hacerlo.

-Cuartos de final de Dobles Masculinos A2 con el también rondeño David Sierra, quien tras cuajar una primera vuelta de mucho nivel quedando primeros de su grupo, tuvo que retirarse por lesión.

Próxima cita para el club será este domingo en la jornada de concentración del programa ‘Se Busca Campeón’ en La Rinconada (Sevilla).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*