Cultura y Sociedad

Ronda Guitar House trae a la ciudad este viernes un concierto de música sefardí de YARDÉM

Este dúo de voz, guitarra y percusión, recrea canciones de la tradición sefardí, del Mediterráneo y otros cantos del mundo

El dúo está formado por Francisca López (voz) y Paco Seco (guitarra y percusión).

Este próximo viernes día 28 de octubre, a las 21.00 horas, dentro del Ciclo ‘Guitaras y músicas del Mundo’, que ha puesto en marcha Ronda Guitar House, se podrá disfrutar de un concierto de ‘YARDÉM, Cantos del Mundo’.

Se trata de una magnífica oportunidad para escuchar al dúo YARDÉM con su proyecto Cantos del Mundo, donde podremos oír bellos sonidos y exóticas canciones de la tradición sefardí y de varias partes del planeta.

YARDÉM recrea canciones de la tradición sefardí, del Mediterráneo y otros cantos del mundo. Ofrecen un concierto artesano y rico en matices, paseando por melodías que forman parte de nuestra memoria emotiva.

YARDÉM lleva sonando desde 2006 y está formado por Francisca López (voz) y Paco Seco (guitarra y percusión). Han dado conciertos por toda la geografía española, tocando en importantes festivales y eventos. Gracias a la cercanía de su música y la frescura de su propuesta cautivan en sus conciertos al público de todas las edades.

El concierto se ofrecerá en las instalaciones de Ronda Guitar House, en calle Mariano Soubirón nº4. El precio de la entrada es de 10 euros y el aforo es limitado.

La actividad es organizada por Guitaronda A.C. y cuenta con la colaboración Cultura de Ronda, Turismo de Ronda, RC Strings y Diario Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*