Deportes

El CD Ronda pierde por 3 a 0 en su desplazamiento a Coín

Esta derrota mantiene al equipo blanco como colista en la tabla de la División de Honor Andaluza

El CD Ronda viene reclamando los 17.500 euros que le debe el Consistorio de la subvención del año pasado.

El CD Ronda ha perdido por 3 a 0 en su desplazamiento de este domingo a Coín, en un encuentro en el que aunque los rondeños se han empleado a fondo han sido superados por el conjunto local, que está siendo uno de los equipos más estables de Grupo 2 de la División de Honor Andaluza.

Aunque los rondeños jugaron bien durante el primer tiempo, en la segunda parte se produjeron algunos errores que le costaron el partido el equipo blanco, ya que el marcador no obedece a un a clara superioridad de los locales.

Así las cosas, tras la victoria del pasado miércoles, día de la Fiesta Nacional, por 4 a 3 frente al CD Oriente de Almería, los rondeños han sufrido esta derrota que los mantiene como colistas en la tabla clasificatoria con tan sólo 4 puntos, empatados con el Adra Milenaria.

El conjunto blanco, que aún se está recomponiendo tras la crisis que ha sufrido, con la marca del anterior técnico y parte de la plantilla, se prepara ahora para mejorar sus resultados en el encuentro que disputará el próximo domingo frente al Cúllar Vega CF, en la ciudad deportiva de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*