Cultura y Sociedad

Se acabó la corrida, murió la Feria

Con la tradicional Corrida de Rejones ha finalizado la Feria y Fiestas de Pedro Romero, con los rejoneadores Andrés Romero y Léa Vicens saliendo por la puerta grande de la plaza de toros

Andrés Romero y Léa Vicens han salido por la puerta grande.

Se acabó la corrida, murió la Feria. Con la tradicional Corrida de Rejones ha finalizado la Feria y Fiestas de Pedro Romero, con dos rejoneadores saliendo por la puerta grande de la plaza de toros en este Domingo de Feria.

Del cartel se ha caído Joao Maura debido a un accidente que ha sufrido el camión que trasportaba a sus caballos. De esta forma han participado en la lidia, con más de media plaza, Manuel Manzanares (quien ya actuó en la Goyesca), Andrés Romero y Léa Vicens.

Con un público entregado, Romero y Vicens, al lograr dos orejas, han salido por la puerta grande.

Nuestro cronista taurino, Juan Orozco, relata que se han lidiado seis toros de la ganadería de Passahna, que han adolecido de fuerza, han caído, aunque los rejoneadores han puesto todo su empeño.

Ha sido una tarde entretenida, en la que han servido los últimos tres toros. El mejor astado ha sido el quinto, al que Andrés Romero le ha cortado dos orejas. Léa Vicens ha tenido una buena actuación logrando dos orejas, mientras Manzanares se ha tenido que conformar con una oreja.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*