Cultura y Sociedad

Cayetano lucirá en la Goyesca un traje de torero diseñado por su esposa Eva González

“El traje está inspirado en el Tajo de Ronda, esta maravillosa ciudad a la que he aprendido a amar y sentir gracias al amor que él siente por ella”

Diseño del traje que lucirá Cayetano en la Goyesca diseñado por Eva González.

La esposa del torero Cayetano Rivera Ordóñez, la presentadora y modelo Eva González, ha comunicado a través de las redes sociales que ha diseñado el traje que este sábado lucirá el matador en la Corrida Goyesca que se celebrará en el bicentenario coso de la plaza de toros de Ronda.

Según afirma la modelo, “el traje está inspirado en el Tajo de Ronda, esta maravillosa ciudad a la que he aprendido a amar y sentir gracias al amor que él siente por ella”, añadiendo que este sábado “será un gran día, ya que se cumplen diez años desde que tomó la alternativa en la misma plaza, que mañana lucirá este vestido que espero os guste a todos y sobre todo que traiga mucha suerte”, terminando su mensaje con esta frase: “Ahora sí, suerte y valor al toro!”.

En la LX Corrida Goyesca intervendrán el rejoneador Manuel Manzanares (con un toro de Passanha), José María Manzanares, Cayetano Rivera y López Simón. Lidiarán seis toros de la Ganadería de Domingo Hernández-Garcigrande.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*