Cultura y Sociedad

Colas para participar como extras en la película alemana Ostwind que se rodará en Ronda

Numerosos rondeños y rondeñas han guardado desde primeras horas su turno en el Puente Nuevo para participar en el casting que se está manteniendo en el Convento de Santo Domingo

La cola en el Puente Nuevo para participar en el casting.

Numerosos rondeños y rondeñas han guardado desde primeras horas de la mañana de este sábado cola en el Puente Nuevo para participar en el casting que se está manteniendo en el Convento de Santo Domingo para contratar a extras para la tercera película de la saga Ostwind, que se se grabará próximamente en Ronda.

Se trata de una producción alemana que está teniendo mucho éxito en su país y la grabación durará unos dos meses, lo que supondrá una importante promoción de la ciudad, además de generar empleo.

El horario del casting es de de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde. Sobre los requisitos que piden desde la productora se ha informado que se necesitan a personas con una edad comprendida entre los 16 y los 80 años.

Debido a la temática equina de la película, también se piden jinetes y amazonas con caballos propios. Se podrá cobrar entre 45 y 55 euros por día de rodaje.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*