Cultura y Sociedad

La Asociación Cultural Carnavalesca organiza la I Velada de Carnaval que se ofrecerá este viernes

Actuarán varias agrupaciones rondeñas además del grupo Revuelo, que amenizará la velada

La concejal de Fiestas y responsables de la Asociación Cultural Carnavalesca en la presentación de la gala.

La delegada municipal de Fiestas, María José Sánchez, junto a la presidenta de la Asociación Cultural Carnavalesca de Ronda, Mariló Jiménez, y una miembro de la Junta de Gobierno, Vanessa Gazaba, han presentando la I Velada del Carnaval que tendrá este viernes 26 de agosto, a partir de las 20.30 horas, en el exterior del Centro de Personas Mayores, frente a la piscina cubierta.

Sánchez ha querido agradecer a la Asociación Cultural Carnavalesca por su esfuerzo en organizar un evento como este y por “traer un trocito de febrero al caluroso mes de agosto”. Además, la edil de Fiestas ha invitado a todos los ciudadanos y ciudadanas a que acudan a esta velada que será una gran cita.

La presidenta de la asociación ha explicado que esta iniciativa surge para recuperar el ambiente carnavalero que siempre ha tenido Ronda. Jiménez ha adelantado que actuarán varias agrupaciones rondeñas además del grupo Revuelo, que amenizará la velada.

Gazaba ha anunciado que también habrá un momento de micrófonos abiertos en el que todo el que quiera podrá subir a cantar. Además, se contará con una barra con precios populares en beneficio de la asociación.

Desde la Asociación Cultural Carnavalesca y desde la delegación de Fiestas se invita a todos los rondeños y rondeñas a que se acerquen al Centro de Personas Mayores y a que lo hagan disfrazados, ya que se dará un premio a la mejor caracterización.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*