Cultura y Sociedad

Nuevamente largas colas en la taquilla de la Plaza de Toros para adquirir entradas para la Goyesca

El viernes 9 de septiembre será la Novillada de Feria, el sábado 10 la Goyesca y el domingo 11 los Rejones

Numerosas personas han guardado cola desde primeras horas de la mañana en la taquilla de la plaza de toros.

Una vez más, al aproximarse el final del mes de agosto, se han vuelto a a formar largas colas lo largo de toda la mañana de este miércoles en taquilla de la Plaza de Toros de Ronda de personas interesadas en adquirir entradas o abonos para los festejos taurinos de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

Y es que la empresa Tazdevil ya ha puesto en funcionamiento la venta directa de las entradas para la Novillada, corrida Goyesca y Rejones de Feria.

El viernes día 9, a las 17.30 horas, tendrá lugar  novillada con picadores con la participación de Rafael Serna, el rondeño Javier Orozco y Alfonso Cadaval, con reses de la Ganadería de la Plata.

Posteriormente, el sábado día 10, también a las 17.30 horas, será la ya anunciada anteriormente LX Corrida Goyesca en la que intervendrán el rejoneador Manuel Manzanares (con un toro de Passanha), José María Manzanares, Cayetano Rivera y López Simón. Lidiarán seis toros de la Ganadería de Domingo Hernández-Garcigrande.

Por último, el domingo día 11, a las 17.30 horas, la bicentenaria plaza ofrecerá la XXXV Corrida de rejones con Joao Moura (hijo), Andrés Romero y Lea Vicens, con toros de Passanha.

Más información en: www.riveraordonez.com, en el apartado de venta de entradas, así en el número de teléfono información: 607909545 y mail contacto e información: reservaronda@gmail.com- Twitter: @goyescaronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*