Comarca

Éxito de la II edición de la Noche del Pasodoble de Jubrique

En los instantes previos al acto, cada una de las bandas de música participantes realizó un pasacalles por diferentes puntos del municipio hasta encontrarse en la plaza

Durante toda la tarde se vivió un gran ambiente musical en la plaza de Jubrique.

El pasado sábado por la tarde la Plaza de Andalucía de Jubrique estuvo a rebosar, ya que centenares de personas se dieron cita es este punto para asistir a la II edición de la Noche del Pasodoble, un evento en el que tres bandas de música ofrecieron un recital que tiene como antecedente el del año pasado, que también gozó de gran aceptación por parte de vecinos y visitantes.

En los instantes previos al acto, cada una de las bandas de música participantes realizó un pasacalles por diferentes puntos de Jubrique hasta encontrarse en la plaza. En primer lugar subió al escenario la Asociación Banda de Música Virgen del Rosario de Algatocín, a la que siguió la Banda Municipal de Música de Ronda y, para finalizar, fue el turno de la Banda Municipal de Música de Jubrique. Se da la circunstancia de que esta última se encuentra hermanada con la Unión Musical Veracruz de Estepona, lo que ha enriquecido a ambos grupos, que tienen a su disposición un elevado número de músicos.

Cada una de las bandas de música interpretó varios pasodobles, siendo ovacionadas por el numeroso público al término de cada uno de ellos, y al final del certamen tocaron las tres agrupaciones juntas, lo que hizo que todos los presentes se levantaran de sus asientos para agradecer con un sonoro aplauso el esfuerzo y la entretenida velada musical que les brindaron. Las bandas fueron obsequiadas también con un recuerdo por su participación en la II Noche del Pasodoble de Jubrique, evento que se espera repetir en próximos años dado el éxito de las dos primeras ediciones.

La II Noche del Pasodoble ha sido el penúltimo evento del amplio programa de actividades lúdicas, culturales y deportivas que el Ayuntamiento de Jubrique ha organizado en el municipio durante los meses de julio y agosto con el objetivo de ofrecer a los vecinos alternativas de ocio durante el verano, ya que muchos jubriqueños vuelven a su pueblo en esta época y los niños se encuentran en periodo de vacaciones.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*