Cultura y Sociedad

La Asociación de Peñas reconoció la labor de los bodegueros rondeños y la del presidente de la Peña Las Castanuelas

En la gala también se presentó la revista ‘La Madroñera’ de este año

Los galardonados, junto a la concejal de Fiestas, presidenta de los Festejos, y el presidente de la Peñas.

La Asociación de Peñas de Ronda celebró en la noche del pasado sábado su gala anual, donde además de presentar la nueva edición de la revista La Madroñera, se dedicó una serie de reconocimientos a colectivos y personas que están muy relacionadas con la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

Así, el presidente de la Asociación de Peñas, Grabiel Pardo, acompañado por la concejal delegada de Fiestas, María José Sánchez, anunció que en esta ocasión el reconocimiento de Socio de Honor era para la Asociación de Bodegueros y Viticultores de la Serranía de Ronda, un distintivo que recogió Pedro Morales. También se tuvo un detalle para el nuevo presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos de Málaga, Sierras de Málaga, José María Losantos.

De igual forma se recordó que este año Andrea Rojas Herrera representará a las peñas rondeñas como Dama Goyesca.

En este acto, en el que también estuvieron presentes miembros de la Corporación Municipal, autoridades civiles y militares, la presidenta de los Festejos, Ana Gómez, y sus Damas Goyescas, además de peñistas y bodegueros, también se le entregó el Escudo de Oro de la Asociación de Peñas al presidente de la Peña Las Castañuelas, José Antonio García Molina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*