Ronda

Cruz Roja realizará este jueves una campaña extraordinaria de donación de sangre

Tendrá lugar en Teatro Vicente Espinel en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas

El concejal delegado de Salud y el presidente de Cruz Roja.

El concejal de Salud, Rafael Flores, y el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Antonio Lasanta, han presentado la campaña extraordinaria de donación de sangre que se desarrollará el próximo jueves, 18 de agosto, en el Teatro Vicente Espinel en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

Lasanta ha explicado que aunque normalmente las campañas tienen lugar cada tres meses, algunos años es necesario hacer una más en agosto ya que es una época en la que el número de donaciones desciende mientras aumentan las necesidades de sangre. El presidente de Cruz Roja de Ronda ha querido agradecer al Consistorio por su apoyo en todas las actividades que realizan así como a los rondeños que consiguieron que en julio aumentasen en más de 80 el número de donantes.

El concejal de Salud ha querido felicitar a Cruz Roja por la impecable labor que realizan durante todo el año. Además, Flores ha invitado a todos los ciudadanos a que participen en esta campaña extraordinaria, porque será “signo inequívoco de que Ronda es una ciudad saludable y solidaria”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*