Ronda

Acuerdo entre Apymer y una editorial para la realización de una nueva guía turística de Ronda

Se trata de publicaciones gratuitas disponibles en distintos puntos turísticos de la ciudad como estaciones de tren o autobuses, la oficina municipal de turismo, y otros lugares

La concejal de Turismo, el secretario de Apymer y el representante de la editorial.

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda, APYMER, y la empresa Edición Especial han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollo de una guía sobre turismo y establecimientos de Ronda y la comarca. Antonio Palma, secretario de APYMER, ha explicado que la empresa tiene una gran trayectoria ya que ha colaborado en distintos municipios y también con confederaciones de empresarios. Se trata de publicaciones gratuitas disponibles en distintos puntos turísticos de la ciudad como estaciones de tren o autobuses, la oficina municipal de turismo, etc.

Daniel Márquez, director comercial de Edición Especial, ha querido agradecer a APYMER y al Ayuntamiento por la gran acogida y el apoyo que le han mostrado. Márquez ha explicado que consideran a Ronda como uno de los municipios más importantes en cuanto al sector turístico y patrimonial a nivel nacional. El fin principal de Edición Especial es desarrollar una gestión publicitaria y de marketing del tejido empresarial de Ronda, de manera que esté al alcance de cualquier usuario que esté interesado.

La delegada municipal de Comercio y Turismo, Isabel Barriga, ha explicado que como entidad pública no pueden colaborar con ningún tipo de aportación económica, pero ha destacado la importancia de recibir y apoyar proyectos como estos. También ha agradecido Barriga la oportunidad de tener dos páginas gratuitas para el Ayuntamiento de Ronda donde, entre otras cosas, se publicitarán los eventos más importantes de la ciudad y el bono municipal de los monumentos.

Gracias a este convenio se han abaratado los costes para todo aquel empresario rondeño que quiera publicitarse en esta guía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*