Deportes

El CD Ronda comienza su andadura para afrontar esta temporada dentro de la División de Honor

El conjunto estará dirigido en la parcela técnica por Alonso Jiménez ‘Pato’ que vuelve al club y el primer encuentro se disputará a principios de septiembre

El jugador blanco Faucho, capitán del equipo.

El Club deportivo Ronda echó a andar el pasado lunes 1 de agosto de cara a la temporada 2016/2017.

El segundo año del proyecto encabezado por José Manuel Ortega lo afrontará el conjunto rondeño en la División de Honor, categoría de reciente creación que se asemeja a la 3ª División aunque pierde la condición de nacional.

El CD Ronda estará dirigido en la parcela técnica por Alonso Jiménez ‘Pato’ que vuelve al club rondeño con la ilusión de realizar un buen papel en una categoría que se presenta como una incógnita para todos y con un grupo de jugadores que también se han ilusionado con la presencia de este entrenador en el equipo.

El técnico rondeño ha recuperado a futbolistas que en los últimos años dejaron el equipo como Jairo, Pablo Domínguez y otros que estuvieron en sus categorías inferiores y que en esta temporada tendrán su oportunidad en el primer equipo como Juanma del Río y José Andrades.

La base de la anterior temporada continuará este curso, entre ellos el capitán Miguel Faucho, al que este verano han tentado varios equipos de 3ª división.

El objetivo de esta temporada será el de consolidar la categoría e intentar recuperar la ilusión de los aficionados tras el descenso sufrido el pasado año.

El primer partido se disputará fuera el 3 o 4 de septiembre frente al Torremolinos, y en casa jugara el Ronda en la semana de Feria ante el Atlético Monachil.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*