Deportes

El futbolista rondeño Alejandro Camacho ficha con el UCAM Murcia dentro de la División de Honor Juvenil

Durante la próxima temporada tendrá que medirse a rivales de primer nivel, como el Atlético de Madrid o el Villarreal

El futbolista con la camiseta de su nuevo equipo.

El jugador de fútbol rondeño, Alejando Camacho Ramírez, que se formó en la cantera del Ronda UD, y que en durante la pasada temporada fue uno de los mejores jugadores del CD Ronda dentro de la Tercera División, a sus 18 años de edad acaba de firmar su contrato con el UCAM Murcia, un equipo que participa en la División de Honor Juvenil.

Por ello, durante la próxima temporada tendrá que medirse a rivales de primer nivel, como el Atlético de Madrid o el Villarreal, compaginando sus entrenamientos con sus estudios en el INEF.

De esta forma se demuestra que el esfuerzo que realizan los equipos de fútbol base rondeño sigue dando sus frutos, ya que Alejandro Camacho se une a una larga lista de jugadores que militan o han militado en altas categorías, como son Curro Harillo, Mara, Curro Osuna, Rober, Paquito, Juanan Cañestro, José Ortiz, Cantos, Martín, Jorge y Jose, entre otros. Ello supone doce jugadores en once años, un buen balance.

El objetivo más cercano que se ha marcado Alejandro es poder jugar en el primer equipo del UCAM Murcia que ha ascendido a la Segunda División B.

Información y fotografía facilitada por Fran Orozco-Ronda UD.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*