Cultura y Sociedad

La Hermandad del Santo Entierro organiza la VI Fiesta de la Puesta del Sol en El Predicatorio

Con esta actividad que tendrá lugar el sábado, además de mantener una velada de convivencia, se prende recaudar fondos para la hermandad, como ya ocurrió en la edición del año anterior, en la que participaron cerca de 200 personas

Los organizadores en El Predicatorio, lugar donde se desarrollará la fiesta.

La Hermandad del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de La Soledad, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de Loreto, ha organizado la VI Fiesta de la Puesta del Sol, que se mantendrá este próximo sábado día 30 de julio, a partir de las 22.30 horas en recinto de eventos de El Predicatorio, que también colabora con esta iniciativa.

Con esta actividad, además de mantener una velada de convivencia, se prende recaudar fondos para la hermandad, como ya ocurrió en la edición del año anterior, en la que participaron cerca de 200 personas. El precio de la entrada es de 25 euros, y en la misma se incluye un cóctel, con deferentes bebidas, así como tapas y entremeses, además de dos copas. También se podrá disfrutar de dos grupos de música que amenizarán la fiesta, uno de ellos ‘Entre tres’ y el otro por definir.

En la presentación de este encuentro festivo veraniego de la Hermandad del Santo Entierro han participado el hermano mayor. Antonio López Anet, el vice hermano mayor, Roque Blanco, así como una miembro de la Junta de Gobierno, Rebeca Muñoz, y la responsable del Predicatorio Diana Góngora.

La fotografía del cartel anunciador es obra de Eva Sánchez, miembro de la hermandad.

Los organizadores han animado a los rondeños a participar en esta fiesta, en la que vestidos de blanco, a ser posible, podrán disfrutar de la puesta de sol más bella de Ronda, con la ciudad y el Tajo de fondo y desde uno de los lugares más privilegiados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*