Ronda

Ronda acogerá en septiembre la II Reunión Motera de Vespa Lambretta

Para empezar a perfilar el dispositivo y organizar los detalles de este evento se ha mantenido una primera reunión entre responsables del ‘Vespaclub Ronda’ y los delegados municipales de diferentes áreas

Los responsables del Club con los concejales rondeños.

Ronda será la sede de la II Reunión Motera de Vespa ‘Lambretta’ Club de Ronda que se celebrará el próximo 25 de septiembre, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Para empezar a perfilar el dispositivo y organizar los detalles de este evento se ha mantenido una primera reunión entre responsables del ‘Vespaclub Ronda’ y los delegados municipales de Participación Ciudadana, Tráfico, Deportes y Turismo, José Mª Jiménez, Paqui González, Mª José Sánchez, e Isabel Mª Barriga, respectivamente. En el encuentro se han ido perfilando algunos detalles dado que se trata de una concentración que reunirá en la ciudad a un gran número de vehículos que, además, tienen previsto realizar un itinerario por el municipio.

Este evento va a traer a Ronda a visitantes de muchos puntos del país por lo que, según ha anunciado la concejal de Turismo, se va a crear una oferta hotelera específica para que permita la pernoctación de todas las personas que lleguen a la ciudad, además de ofrecer diversos regalos promocionales y planos de Ronda para que conozcan toda la localidad. Además, anunció Barriga, habrá entradas gratuitas para las personas que estén acreditadas por el motoclub.

Desde Tráfico se va a estudiar todo el itinerario que se pretende seguir para establecer el dispositivo de seguridad oportuno. La Concejalía de Deportes incluirá esta cita en el calendario para evitar coincidencias con otros eventos deportivos y la de Participación Ciudadana, además de colaborar en el proceso organizativo, también preparará actividades complementarias para todas las personas que lleguen a Ronda.

Barriga ha dado a conocer que también ha ofertado la ciudad para organizar un congreso dedicado al mundo del motor donde los profesionales y aficionados puedan compartir conocimientos y exponer los diferentes planteamientos que puedan surgir en un foro específico sobre este tema.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*