Ronda

El PP afirma que los rondeños han rechazado con sus votos del 26J la moción de censura puesta por el Tripartito

La formación popular señala que los ciudadanos no quieren gobiernos radicales en su Ayuntamiento

La portavoz popular y miembros del partido han analizado esta tarde los resultados en Ronda del 26J.

“En las elecciones de este domingo los rondeños y las rondeñas han mostrado con sus votos su rechazo a quienes han usurpado su voluntad con una injustificada moción de censura contra el PP”. Así de tajante se ha mostrado esta tarde la portavoz de los populares, Maripaz Fernández, durante el análisis que ha realizado de los resultados que se han producido en la Ciudad del Tajo el 26J, donde el PP se ha impuesto con bastante diferencia a los socialistas.

Fernández, en un principio, ha dado las gracias a todos los rondeños que “han vuelto a confiar en nosotros”, y destacó que el PP le ha sacado 675 votos de diferencia al PSOE. “Este hecho supone un total respaldo al trabajo que estamos realizando y con ello se demuestra que los perdedores (en clara referencia a PSOE, PA e IU, componentes del Gobierno tripartito) no pueden gobernar en contra de lo que la mayoría ha decidido”.

Acompañada por los concejales y numerosos militantes, la portavoz incidió en este asunto afirmando que “Ronda no quiere gobiernos radicales, que es lo que tenemos ahora en nuestro Ayuntamiento, en contra de la voluntad de la mayoría de los ciudadanos”.

También se refirió de forma directa a la alcaldesa, la socialista Teresa Valdenebro, señalando que “son las segundas elecciones que pierde en menos de un año y eso quiere decir que al PSOE no lo quieren los rondeños”.

Con una participación del 65,22%, los populares han obtenido el respaldo del 34,88% de los electores, con un total de 6.148 votos. Mientras el PSOE, logró 5.473 votos y un 31,05%.

En tercer lugar aparece Ciudadanos con 3.023 votos y un 17,15% del electorado. Finalmente cuarto es Unidos Podemos, con 2.518 votos y un 14,28% de participación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*