Ronda

Un total de 28.619 rondeños están llamados a votar el 26J

En Ronda se han hablitado 19 colegios electorales que en su conjunto disponen de 39 mesas para depositar las papeletas

Votar es una libertad y un derecho de todo ciudadano,

Un total de 28.619 rondeños están llamados a participar en las Elecciones Generales de este próximo domingo día 26 de Junio, donde se elegirán a los nuevos representantes del Congreso de los Diputados, así como del Senado del Estado Español.

Según los datos estadísticos que maneja el Ayuntamiento de Ronda, de ellos 27.359 son residentes, mientras que 1.260 son residentes ausentes.

Para estas elecciones se han habilitado un total de 19 colegios electorales, que cuentan en su conjunto con un total de 39 mesas para depositar los votos. Estos colegios serán controlados por un total de 117 cargos designados para tal efecto, entre presidentes (uno por casa mesa) y vocales (dos por mesa). A ello hay que sumar los funcionarios municipales que participarán en la jornada, así como agentes de los distintos cuerpos de seguridad que también trabajarán para que las elecciones transcurran con absoluta normalidad.

Las distintas mesas electorales se constituirán a las 8.00 horas y abrirán sus puertas a las 9.00 horas, pudiéndose depositar las papeletas de las distintas formaciones que concurren hasta las 20.00 horas. Se espera que los resultados relativos a Ronda se puedan conocer alrededor de la media noche.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*