Ronda

Bendodo apoya en Ronda la declaración de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional

Ha destacado los beneficios que supondría este hecho para toda la zona de la Serranía

El presidente del PP de Málaga junto a la candidata número 5 en la lista de la provincia.

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que a Ronda “le va bien” cuando gobierna el PP y ha valorado el compromiso de las administraciones gobernadas por los populares con la ciudad del Tajo y con la comarca.

En este sentido, ha puesto como ejemplo las actuaciones de mantenimiento que se están haciendo en Las Murallas por parte del Gobierno central durante una visita al municipio en el que ha estado acompañado por la candidata número 5 por el PP de Málaga al Congreso, Maripaz Fernández.

Bendodo con los populares rondeños.
Bendodo con los populares rondeños.

Bendodo ha advertido de que el próximo domingo “España se juega mucho” en las Elecciones Generales. “Las circunstancias han hecho que sólo haya dos opciones, o PP o Podemos; y lo que ocurre en países como Venezuela o Grecia, eso no lo quiere nadie”, ha apuntado.

Por esta razón, ha pedido a los rondeños “que piensen en esas dos opciones antes de ir a votar; o el PP, que evitó el rescate y ha llevado al país a la recuperación, o las políticas de izquierdas de Podemos que ya vemos en qué consisten en otros países”.

Por su parte, Fernández ha subrayado que en los últimos cinco años Ronda se ha visto muy beneficiada por los gobiernos del PP tanto en el ejecutivo central como en la Diputación, y ha puesto como ejemplo la citada rehabilitación de Las Murallas, la conexión de ferrocarril con Bobadilla y Algeciras, el cerramiento de las vías del tren al paso a nivel del polígono y la Harinera de San Rafael, o la prevista declaración del Parque de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional.

Respecto a este último proyecto, tanto Bendodo como la presidenta de los populares de Ronda han destacado los beneficios que supondría esta declaración para toda la zona de la Serranía.

“Si los rondeños quieren votar algo seguro y fiable, que voten al PP, que será votar por todos proyectos y por la España del futuro”, ha concluido la candidata a la Cámara Baja.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*