Deportes

Cristóbal Guerrero logra subir al podio en el Campeonato del Mundo de Enduro de Suecia

Continúa sexto en el mundial con 99 puntos en la clasificación

Cristóbal Guerrero en una competición de enduro.

Suerte dispar para los hermanos Guerrero en el gran premio de Suecia del Campeonato del Mundo de Enduro celebrado este pasado fin de semana en Enkoping.

No tuvo suerte Víctor Guerrero, quien únicamente pudo sumar seis puntos a lo largo del fin de semana, en una prueba en la tenía puestas muchas esperanzas de acercarse a los puestos de podio. En la jornada del sábado sólo pudo ser décimo con un tiempo de 1:17:07.77 aunque destacable es la igualdad que mantuvo con pilotos que cruzaron la meta delante de él ya que en menos de un minuto llegaron a cruzar la línea de meta hasta seis pilotos, mientras que el domingo perdía sus opciones de puntuar demasiado pronto ya que tuvo que retirarse tras la primera especial. El menor de los Guerrero ocupa actualmente la octava posición en la clasificación general E1.

En el lado opuesto se ha visto Cristóbal Guerrero, que ha conseguido sumar durante el fin de semana un total de veintiséis puntos tras quedar quinto clasificado el sábado y tercero el domingo. Un podio más el que suma el rondeño a su extenso curriculum (52).

La jornada del domingo en la categoría E2 fue brillante para Cristóbal que a punto estuvo de conseguir la segunda plaza que finalmente ocupó el estadounidense Taylor Robert que aventajó al piloto rondeño en tan solo tres segundos.

Cristóbal Guerrero continúa sexto en el mundial con 99 puntos en la clasificación. La próxima cita mundialista será el gran premio de España en Gordexola (Euskadi) que se disputará el fin de semana 2-3 de julio.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*