Cultura y Sociedad

La Real Maestranza presenta la XVII Semana de la Música de Ronda

La actividad se inciará con el concierto del Proyecto Luna, que agrupa a varios centros de enseñanza liderados por el Conservatorio de Música y donde están involucrados ya cientos de escolares

Presentación oficial de las actividades de la Semana de la Música.

La Real Maestranza de Caballería ha presentado  la XVII Semana de la Música de Ronda y el XIII Encuentro Música-Filosofía, con la presencia de la alcaldesa, Teresa Valdenebro; la directora general de la Fundación Bancaria Unicaja, Dolores Cano; el director de la Real Maestranza, Ignacio Herrera; el director del Proyecto LUNA, Pedro Vázquez; y la directora del Conservatorio Elemental de Música, Margarita Pavía.

El director de la entidad organizadora, Ignacio Herrera, afirmó que se trata de una cita ya consolidada. En relación la Semana de la Música anunció que comenzará con el concierto del Proyecto Luna, que agrupa a varios centros de enseñanza liderados por el Conservatorio de Música de la ciudad, y donde están involucrados ya cientos de escolares rondeños, señalando que es un ejemplo de la “gran vocación musical que está demostrando Ronda en los últimos años”. Este concierto tendrá lugar el lunes día 4 de julio a las 21.30 en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería. A partir de ahí se van a desarrollar diferentes conciertos que completarán esta cita cultural. Herrera quiso agradecer la colaboración de todos los agentes implicados.

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, agradeció a la Real Maestranza y al resto de organizadores de este evento su implicación en la vida cultural rondeña, asegurando que dar el protagonismo a la música y al pensamiento no es usual, teniendo un programa de alto nivel con enorme interés. Resaltó la excelencia de lo que se organiza por este organismo y valoró todo lo que impulsa la realización del Proyecto Luna donde los jóvenes de la ciudad han mostrado su entusiasmo por la cultura a través de la música.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*