Ronda

Un profesor del IES Martín Rivero y su alumnado ganan un premio de Ciencia y Experimentos

Los proyectos presentados han consistido en el diseño de un dispositivo ecológico de riego mediante recogida, evaporación y condensación de agua de lluvia.

El profesor del instituto Martin Rivero Marcos Naz en su laboratorio.

El profesor del Instituto de Enseñanza Secundaria Martín Rivero, Marcos Naz, junto a su alumnado participante en el proyecto ‘Profundiza’ del curso anterior, y el alumnado de 4º ESO que este año ha cursado el Proyecto Integrado de Investigación, han vuelto a ser galardonados con el primer premio en el  XVI Concurso de Diseño y Construcción de Módulos Interactivos de Ciencia y Realización de Experimentos  que se celebró el pasado 11 de junio en el Centro de Ciencia Principia de Málaga.

Los proyectos presentados ‘Derecall’ y ‘Deracaall’, han consistido en el diseño de un dispositivo ecológico de riego mediante recogida, evaporación y condensación de agua de lluvia.

Este premio se une a los conseguidos este curso en la Feria de la Ciencia de Sevilla (donde también fueron premiados el curso pasado) y donde además un grupo de los alumnos consiguieron ser los únicos participantes ganadores de una actividad propuesta por Red Eléctrica Española.

Tanto este premio como los conseguidos el curso pasado suponen una gran recompensa al trabajo y esfuerzo realizado por el profesor Marcos Naz y los alumnos.


Un comentario en “Un profesor del IES Martín Rivero y su alumnado ganan un premio de Ciencia y Experimentos

  1. María

    Enhorabuena al profesor y a los alumnos. El esfuerzo realizado merece su recompensa. Es un honor contar con un profesor que se implica tanto con el alumnado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*