Cultura y Sociedad

El rondeño Carlos García Perujo, nombrado gerente del Centro Plaza de Marbella

Se trata de uno de los centros comerciales más importantes de la Costa, situado en Nueva Andalucía

Carlos García Perujo, gerente de Centro Plaza de Marbella.

El rondeño Carlos García Perujo ha sido nombrado primer gerente del centro comercial Centro Plaza de Marbella. Nacido en la Ciudad del Tajo hace 37 años, posee una amplia experiencia en el ámbito de la gestión y dirección de proyectos, inmobiliario, recursos humanos, formación y  marketing.

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, con un  Máster MBA Executive por IPE, otro en Gestión y Dirección en Recursos Humanos y un Experto en  Marketing, Carlos García durante estos dos últimos años ha ejercido como Responsable de Marketing y Comunicación de Centro Plaza, desde la agencia de marketing y comunicación malagueña Riverthia.

Además, ha desarrollado su actividad profesional tanto en España como en países como México, Chile y Ecuador. Apasionado de la docencia, compatibiliza su día a día, impartiendo sesiones de formación en el área del marketing, entre otros, en el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital de la Universidad de Málaga como profesor honorario, en el Máster Propio en Marketing Online y Estrategias en Social Media de la Universidad de Granada y en el Experto en Marketing Digital y Redes Sociales de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio  de Málaga, asumiendo en este último la coordinación académica.

En 1990 abría sus puertas CENTRO PLAZA (http://centroplaza.es/), el primer centro comercial de Nueva Andalucía. Fue entonces uno de los primeros establecimientos en agrupar, bajo un mismo recinto y marca, a distintos locales de ocio y negocio en Marbella; aunque en su caso ya había un perfil profesional más pronunciado, con más oficinas, que en otros del mismo sector.

El centro, representado por la Comunidad de Propietarios Centro Plaza y gestionado a día de hoy por la entidad administradora Urbemar, ha dado un paso más, de los muchos dados en estos últimos años para así conseguir adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, y ha nombrado a Carlos García Perujo nuevo Gerente del centro.

Carlos García ha expresado a Diario Ronda que se siente muy ilusionado ante el nuevo reto que se le presenta.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*