Deportes

La primera edición de Bull Race tendrá a Ronda como sede

El diestro Cayetano Rivera, muy vinculado a la ciudad, ha sido uno de los impulsores de la iniciativa y aparece en el vídeo promocional que se encuentra ya en las redes sociales

Cayetano Rivera participa en el vídeo promocional del evento

Ronda ha sido elegida para la celebración de la I edición de la Bull Race, una carrera de obstáculos extrema donde se ponen a prueba las capacidades físicas y mentales. La prueba tendrá lugar el sábado 4 de junio. Así lo anunció en la red social Instagram el torero Cayetano Rivera, uno de los creadores y organizadores junto a Box Ragnarok (centro deportivo de referencia en Madrid), a través de un vídeo que ya ha superado las 22.000 reproducciones.

El patrimonio e interés cultural, sumando la naturaleza paisajística, han sido algunos de los condicionantes para que la Ciudad del Tajo haya sido elegida como escenario de estreno para esta Bull Race. Disfruta el reto de superarte. Para el circuito diseñado, de 8 kilómetros y 12 obstáculos (salto de vallas, pasar sobre pirámides de madera, transportar carga, franquear alambradas de pincho, escaleras, trincheras de barro, etc), se cruzará el casco antiguo para posteriormente descender por el desfiladero del puente romano y sumergirse en el río del Tajo de Ronda. Hay que añadir el salto de vallas, pasar sobre pirámides de madera, transportar carga, franquear alambradas de pincho, escaleras, trincheras de barro, monkey, etc.

Con el objetivo de combinar deporte y diversión, al término de la carrera Bull Race desarrollará un evento musical de grandes dimensiones contando con la presencia de Kiko Rivera como dj principal invitado.
La inscripción puede realizarse a través de la página
www.bullrace.es y el precio varía en función de cuándo la realices. Si lo haces del 14 abril al 23 mayo el coste es 35 euros, mientras que si lo hace desde el 24 al 2 de junio, día de fecha límite, será de 40 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*