Ronda

Detenido en Ronda un hombre de 71 años por tráfico de cocaína

Según las pesquisas el detenido traficaba con sustancias estupefacientes desde el año 2002. El arrestado ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente

Los agentes intervinieron 144 gramos de cocaína y 47.000 euros

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas al menudeo llevada a cabo en Ronda, han detenido, el pasado 12 de abril, a un hombre de 71 años de edad por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. En el momento de ser detenido los agentes le intervinieron 144 gramos de cocaína y 600 euros en efectivo que el hombre tenía en su poder. El operativo se ha desarrollado con la práctica de un registro en el domicilio del arrestado en el que se han intervenido 47.000 euros en efectivo, una balanza de precisión y sustancias utilizadas para el corte del estupefaciente, entre otros efectos.

Los agentes comenzaron la investigación tras tener información referente a un vecino de la localidad que supuestamente se dedicaba al tráfico de drogas. Los agentes comprobaron que se trataba de un hombre septuagenario que comercializaba con sustancias estupefacientes desde su domicilio particular.

En el registro domiciliario practicado, además de 47.000 euros en efectivo, los investigadores hallaron además de balanzas de precisión y productos para el corte de la cocaína, numerosa documentación como libros de contabilidad y distintas anotaciones. Tras el estudio exhaustivo de la documentación, las investigaciones datan el origen de la actividad ilícita en el año 2002.

El detenido ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*