Opinión

Prisas (José Cabello)

¡Qué ha pasado el Delegado del Gobierno y el Consejero de Salud por Ronda a saludar a la nueva alcaldesa! y dicen, como son del mismo partido, que ahora las administraciones van a empezar a entenderse mucho mejora.

Por lo pronto han empezando prometiéndonos la apertura del nuevo hospital para este año, como llevan haciendo desde 2011, algo así como para que nos vayamos creyendo de que van y no pensemos que vienen de broma. Aquí ya va la cosa sería, que ya está bien de incumplir cosas, ya está todo solucionado.

Para que se hagan una idea de lo que llevamos esperando en la comarca que nos tomen en serio nuestros muy bien remunerados políticos, que ya estábamos cansados de esperar la apertura del hospital cuando Susana Díaz (Si, Susana primera de Triana, virreina ella) aún no soñaba con ser presidenta de la Junta de Andalucía. No era, nuestra Susana, ni siquiera consejera de nada, por Salud anda a María Jesús Moreno, aún sigue en Economía, y por la presidencia andaba un tal José Antonio Griñán, si ese de los Ere.

Si leemos las noticias de los últimos días, resulta que tenemos una supuesta candidata a la Secretaría General del PSOE para disputar la presidencia del Gobierno de España que es la actual Presidenta de la Junta, si Susana primera de Triana.

O en la comarca tenemos mucha paciencia o Susana tiene mucha prisa, pero que llevemos esperando para abrir un Hospital el tiempo que ella, aún no, lleva en grandes cargos y ya aspire a la Presidencia… Nos lo tenemos que hacer mirar todos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*