Ronda

Medio Ambiente colabora con la FAEL en una campaña de reciclado de electrodomésticos

La Federación Andaluza de Electrodomésticos ha situados dos puntos en Ronda donde entregar aparatos que no se usen de menos de quince kilos

La delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ronda presentó en la mañana del lunes la campaña de la Federación Andaluza de Electrodomésticos donde se invita a los ciudadanos que quieran deshacerse de alguno de estos aparatos a que lo hagan en los puntos habilitados para ello lo que permitirá su reciclaje.

El concejal de esta área, Jesús Vázquez, ha recordado la necesidad de que todos los electrodomésticos que los rondeños tengan en casa y ya no sirvan se lleven a los lugares adecuados para evitar que se depositen en espacios que pueden generar contaminación medioambiental.

La FAEL estará hoy durante todo el día en la plaza del Socorro ofreciendo información sobre esta campaña de sensibilización. Miguel Ángel Lagares, técnico de la federación, informó la importancia del reciclaje de los pequeños aparatos electrónicos. La campaña se está realizando a través de 180 puntos en toda Andalucía. En Ronda los lugares que participan en la campaña son los establecimientos ARASAT y ElectroHogar Cristino, donde los ciudadanos que lo deseen podrán depositar aparatos que pesen menos de quince kilos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*