Ronda

Bendodo apela a la «responsabilidad» de IU y ofrece diálogo para incorporar sus propuestas

Los militantes de la coalición de izquierdas decidirán el próximo jueves si respaldan o rechanzan el acuerdo de gobierno con PSOE y PA

Elías Bendodo y María Paz Fermández junto a ediles del PP visitando la nueva biblioteca.

 

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, durante la visita a la nueva biblioteca comarca de Ronda  mostró su confianza en que la asamblea de Izquierda Unida «piense más en Ronda que en las aspiraciones políticas personales de dirigentes políticos que no son de su partido».

Bendodo, defendió la gestión de la actual alcaldesa popular, señalando que «a Ronda le va bien con María Paz de alcaldesa, ha sabido moverse en las administraciones para conseguir dinero para Ronda, nunca se había invertido tanto como en estos cuatro años». Precisamente, el dirigente popular puso como ejemplo la construcción de la biblioteca comarcal que ha sido financiada por la Diputación de Málaga y cuyo equipamiento ha sido sufragado por la entidad Unicaja. «Es un sueño hecho realidad», dijo Bendodo.

«A Ronda le va bien con el Partido Popular, el PP ganó las elecciones en Ronda y los ciudadanos dijeron que el que tenía que gobernar era el que ganase las elecciones y ganó el Partido Popular», afirmó Bendodo. Además, pidió que se respete «ese mandato de los rondeños».

El presidente de los populares dijo que sería entendible que hubiese un cambio si las cosas fuesen mal pero «nunca se invirtió tanto, por lo que, cualquier cambio que venga será a peor».

Bendodo apeló a la «responsabilidad» de la asamblea de Izquierda Unida, una formación política con la que dijo «tenemos una buena relación» y se mostró dispuesto a realizar «esfuerzos» para aceptar las propuestas que hagan «para que Ronda siga avanzando de la mano del Partido Popular»
Izquierda Unida tiene previsto celebrar el próximo miércoles una asamblea informativa para dar a conocer los datalles del acuerdo de gobierno alcanzado con PSOE y PA, tras lo que procederá a celebrar una votación durante la jornada del jueves para ratificar o rechazar la posible alianza, lo que desembocaría en una presentación de una moción de censura contra el PP en caso de recibir el visto bueno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*