Ronda

Antonio Acevedo y Cayetano Rivera crean Kara Premium

Ambos se han unido para poner en funcionamiento una inmobiliaria de lujo instalada en Marbella

Acevedo y Cayetano en las instalaciones de Kara

El conocido empresario rondeño del sector inmobiliario, Antonio Acevedo, y Cayetano Rivera, se han unido para poner en marcha un proyecto conjunto, la inmobiliaria Kara Real Estate Premium, situada en Puerto Banús y dedicada al sector de viviendas de lujo. De este modo, entran en uno de los mayores mercados de alto standing de Europa.

Fuentes próximas al proyecto han explicado que dicha aventura empresarial se forma en base a la larga amistad que ambos tienen y el conocimiento del sector inmobiliario de la Costa del Sol, que ahora se transvasa también al sector de los negocios, apostando por una zona en la que existe una gran demanda de este tipo de viviendas, en especial, con los ojos puestos en potenciales clientes nórdicos, británicos o jeques árabes, principalmente.

Por ello, entre las propiedades que se ofrecen a sus potenciales clientes se encuentran villas situadas en las zonas más destacadas de Marbella, como son Sierra Blanca, Puerto Banús o la Zagaleta. De hecho, fuentes próximas a la empresa aseguran que están comercializando las mejores villas de esta zona que se encuentran en venta.

El portafolio realizado no recoge viviendas que cuesten menos de 700.000 euros

En su portafolio se ha realizado una selección de los productos a incluir, basados en la excelencia y el lujo, hasta el punto de que no existe ninguna propiedad que cueste menos de 700.000 euros.

Pero el proyecto de Antonio Acevedo y el menor de los hermanos Rivera no se queda en el sector inmobiliario, ya que también ofrecen alquiler de coches de alta gama, yates de lujo y barcos de gran eslora, dando así un servicio completo. Aunque la creación de la empresa ha transcendido esta semana, su puesta en marcha se remonta al mes de julio y su creación al mes de abril del pasado año.

Desde entonces, según apuntan las fuentes consultadas, los impulsores del proyecto se encuentran muy satisfechos con el resultado y la acogida que está teniendo y el número de ventas concretadas desde entonces.
Además, ambos están muy implicados en el desarrollo del proyecto y son habituales sus visitas a las instalaciones, según aseguran las fuentes consultadas.


Un comentario en “Antonio Acevedo y Cayetano Rivera crean Kara Premium

  1. pedro

    Pos vaya notición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*