Opinión

Hipocresía (José Cabello)

La hipocresía ha sido, es y será, una de las cosas que en España más se usa, sobre todo en política. También la envidia no deja pie con cabeza, claro que estamos acostumbrados a ver la paja en ojo ajeno antes que la viga en el propio, muy común.

Estas pasadas Navidades lo hemos podido vivir en todo su esplendor. A la Alcaldesa de Madrid se le ocurrió algo de poner una Reina Maga y se lió la más gorda. No sé si eso será lo único que tienen que criticar a la Sra. Carmena, sí es así muy bien debe estar haciendo las cosas ella o muy mal la oposición o puede que ambas cosas, pero no deja de ser un caso a estudiar. Hasta el mismo Papa Francisco se atrevió a poner una Reina Maga en la celebración del Vaticano este año, hubo años anteriores en que en muchísimas ciudades y pueblos de España ha habido Reinas Magas y nunca ha pasado nada, pero no sabemos el por qué este año se ha liado la que se ha liado con la Alcaldesa de la capital, o quizá sí.
También se ha liado otra muy importante porque una diputada, del mismo partido que la Alcaldesa, se presentó con su hijo en el Congreso.

Da nivel de lo que está sucediendo en la política española cuando la noticia más comentada es la presencia de una madre con un bebé en el Congreso en lugar de que haya señorías imputadas e investigadas por corrupción, más aún cuando no es la primera vez que sucede lo de la madre y el bebé, ha sucedido en el Senado con una representante del PSOE y en otra ocasión con una representante del PP, pero claro era de los partidos que ahora critican a la Diputada de Podemos, quizá sea esa la crítica, qué es de otro partido y no de los que tienen licencia para todo, hasta para tener Diputados corruptos entre los que ocupan los sillones del Congreso.

Que en ese país al que llaman España reciba más críticas una Diputada por ir con su bebé al Congreso que un Diputado que está siendo investigado por corrupción, cohecho y algún que otro delito más, nos da la idea de la regeneración tan grande que hace falta en la política española ¡Basta de hipocresía y demagogia!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*