Ronda

Ni una butaca libre para recibir a los Reyes Magos

El Teatro Vicente Espinel tuvo que ofrecer una doble sesión para que los niños rondeños no se quedasen sin ver a Sus Majestades

Este año el encuentro de los niños con los Reyes Magos tendrá lugar en el polideportivo de El Fuerte.

Las condiciones meteorológicas no fueron un impedimento para que los padres y niños rondeños saliesen a la calle y se acercaran al Teatro Vicente Espinel en la tarde noche de ayer para disfrutar de la recepción de los Reyes Magos. Ningún pequeño quería quedarse sin entregar su carta a la Cartera Real y ver de cerca a los Reyes Magos para pedirle sus más ansiados deseos.

Numerosas familias esperaron fuera a la segunda sesión
Numerosas familias esperaron fuera a la segunda sesión

La cola alcanzaba, minutos previos y ya con gente en el interior del teatro, la entrada de la Alameda, por lo que al acto previsto a las 19:30 se unió un segundo, ya que el aforo se completó de manera sorprendente y no quedaba ni una butaca libre. Aproximadamente una hora tuvieron que esperar las personas en la calle para disfrutar de la segunda sesión.

La Cartera Real y su séquito reciben las cartas de los pequeños
La Cartera Real y su séquito recibiendo las cartas de los pequeños

Una vez dentro, al son de villancicos navideños, fueron subiendo las niñas y niños rondeños para hacer entrega de sus peticiones a la Cartera Real. Los Reyes Magos aparecieron en el lugar instantes después y ofrecieron un agradable discurso para dibujar la sonrisa en la cara de los más pequeños, quienes ya esperan nerviosos la cabalgata y la llegada sus regalos.

Durante estos días Melchor, Gaspar, Baltasar y la Cartera Real visitarán los centros de mayores, asociaciones y pedanías. Mañana, día 5 de enero tendrá lugar ‘La Cabalgata de la Ilusión’, la cual saldrá a las 19:00 desde el primer tramo de la avenida Ricardo Navarrete, calle Jaén para ser más exactos. 12 carrozas cargadas de 7.000 kilos de caramelos recorrerán la Avenida de Málaga, Carrera Espinel y Virgen de la Paz para llegar a la plaza de la Merced.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*