Cultura y Sociedad

Juan José Rodríguez será el pregonero de la próxima Semana Santa

El pregonero con Jorge García y el consiliario

El sacerdote franciscano Juan José Rodríguez Mejías, actual rector del Santuario de la Virgen de Regla de Chipiona, rondeño de nacimiento y persona muy ligada a nuestra ciudad, será el encargado de ofrecer el pregón de la Semana Santa de Ronda.

Juan José nació en nuestra ciudad el 7 de julio de de 1970 y desde muy pronto se vio atraído por su vocación religiosa. Cursó sus estudios en el colegio Juan de la Rosa de nuestra ciudad y en 1991 inició su carrera eclesiástica que culminaría en 1999 cuando celebraría su primera misa.

El sacerdote en un principio se mostró reacio a aceptar el nombramiento: “Hace 25 años que no vivo en Ronda, pero al final, me han convencido para realizar está labor y estoy absolutamente entregado a la confección del mismo, un pregón que inevitablemente tendrá la visión franciscana de la vida en algunos momentos”.

Al acto de presentación, celebradao en el Aula Magna de Santa María la Mayor, presidido por Jorge García, asistieron muchas de las hermandades incardinadas en la Ciudad del Tajo más los amigos y conocidos del protagonista del día.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*