Opinión

Cuarentena (José Cabello)

No sé si la Alcaldesa Mari Paz sabe los días que quedan para las elecciones, pero quedan algo menos de cuarenta, esos son los días con los que cuenta para moverse.

Después de las elecciones del 20 de diciembre las cosas van a cambiar, no sabemos si a mejor o a peor, pero no va a quedar nada como está actualmente.

No se puede dedicar nuestra Alcaldesa de Ronda a hacer lo que ha estado haciendo el Presidente del Gobierno y de su partido, él es gallego y les gusta sentarse a verlas venir, sin medir las consecuencias, también teniendo en cuenta que tiene, hasta ahora, una mayoría amplia para gobernar y no hay quien le tosa, pero las cosas van cambiando y ella en el Ayuntamiento ni cuenta con esa mayoría ni se puede dedicar, como hasta ahora, a verlas venir y a lanzar globos sonda y dedicarse a improvisar más que a planificar y actuar.

Las mociones de censura y los pactos inconclusos que están esperando que terminen los periodos electorales terminan con la entrada de la Navidad, algo a tener en cuenta. Esperemos que la Alcaldesa lo tenga en cuenta. Son menos de cuarenta días los que tiene para tirar de todas las dotes de seducción que tenga para poner en marcha las negociaciones que no ha puesto en marcha aún, o sí, no sabemos la rama gallega que lleva encima y han heredado los peperos a imagen y semejanza de su jefe.
Al fin y al cabo que no quede por avisada nuestra alcaldesa, se lo digo desde el máximo cariño, pero que sepa que está en cuarentena, no sé si Ronda entra entre los lugares donde la moción de censura está sobrevolando, pero tiene muchísimas más papeletas que yo de que me toque el gordo de Navidad, veremos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*