Cultura y Sociedad

La Real Maestranza de Caballería hace entrega de sus becas y premios

Los alumnos con mejores expedientes, tanto de bachiller como de la universidad, han recibido su distinción

Todos los becados y premiados por la Real Maestranza de Caballería

La Real Maestranza de Caballería de Ronda (RMCR) ha celebrado hoy la entrega de sus particulares premios y becas para los estudiantes cuyos expedientes académicos destacan sobre el resto. El Teniente de Hermano Mayor de la RMCR, Rafael Atienza, fue el encargado de abrir una ceremonia en la que también participaron, acompañándole en la mesa, el Presidente del Patronato d Becas y Premios, Manuel Olivenza, el catedrático de Historia del Pensamiento Económico de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Rodríguez, y el exalumno de la Escuela de Equitación y campeón del mundo de doma clásica, Severo Jesús Jurado. También, el Secretario de la RMCR, Juan de Mora-Figueroa, formó parte del acto.

La ceremonia, iniciada a las 13:00 horas, contó con una gran asistencia de público que abarrotó la Biblioteca de la Maestranza. Distinciones para impartir los cursos de jinete-profesor en la Escuela de Equitación, becas FutureLab Europe, universitarias, además de los premios para los participantes en el concurso de historia para jóvenes Eustory, fueron los distintos apartados en los cuales se realizaron los nombramientos de los mejores estudiantes.


Un comentario en “La Real Maestranza de Caballería hace entrega de sus becas y premios

  1. José Antonio Camacho

    Una estupenda ceremonia y un acto solemne y muy emotivo. Iniciativas como esta son dignas de encomio. Animo a la institución RMC a seguir apoyando la excelencia en la educación y en todas sús áreas de trabajo. Enhorabuena por esta gran labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*