Cultura y Sociedad

Los intérpretes del Conservatorio inauguran la XVI Semana de la Música

Hoy a las 21:00 horas tiene lugar la actuación de la Orquesta Sinfónica del Aljarafe, una de las principales atracciones de esta edición

El picadero de la Real Maestranza de Caballería de Ronda fue ayer el escenario de la inauguración de la XVI Semana de la Música, organizada por esta institución. Los encargados de abrir el ciclo de actuaciones fueron los jóvenes intérpretes del Conservatorio de Música Ramón Corrales, que se vieron arropados por un numeroso público.

Hoy es el turno de la Sección de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica del Aljarafe, el plato fuerte de esta edición. Bajo la dirección de Pedro Vázquez Marín, la agrupación ofrecerá el concierto ‘Repetición y generalidad’. La cita es a las 21:00 horas, también en el picadero de la Maestranza.

Los conciertos se prolongarán hasta el sábado, y a lo largo de la semana también tendrá lugar el XII Encuentro de Música-Filosofía, con varias conferencias impartidas por expertos de estos dos ámbitos.

En la inauguración del ciclo, además de los responsables de la Maestranza, también estuvieron presentes los concejales Jesús Vázquez y Fernando Corrales, en representación del equipo de gobierno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*