Deportes

David del Río, campeón absoluto de la X edición del Torneo Morales & Arnal

Se impuso con claridad a Vicente Vives en la gran final que dominó siempre finalizando con un contundente 6-2 y 6-1

Entrega del trofeo al ganador.Entrega del trofeo al ganador.

El club de Tenis Serranía fue escenario de la final del X Torneo Morales & Arnal y que tuvo como protagonistas a los rondeños David del Río y Vicente Vives.

La final no tuvo mucha historia. Vicente Vives intentó ofrecer toda la resistencia posible al que fuera 80 del ranking nacional, pero David tuvo controlada la situación en todo momento y al final impondría su ley por un resultado de 6-2 y 6-1 en los set disputados.

La victoria permitió a David embolsarse los 300€ que se le otorgaban al campeón, mientras Vicente se conformaba con la mitad de esa cantidad como finalista del torneo.

David y Vicente disputaron el partido dentro de un ambiente sensacional, cada año el público se va familiarizando y apoyando mas el torneo y la realidad es que aunque David haya hecho valer su superioridad al final, se han vivido partidos realmente de un gran nivel y calidad que hicieron las delicias de los espectadores que han presenciado los muchos encuentros disputados.

Otras categorías
Por su parte en la categoría Cadete, el campeón fue Juan Miguel Pérez que tuvo un duro partido con el subcampeón Raúl Astete. Partido muy disputado que llegó a su desenlace en un tercer set. Los semifinalistas fueron Pedro Porras y Esteban García.

En categoría Infantil, Pedro Porras se hizo con el trofeo de campeón, siendo Oliver el subcampeón de la categoría. Los semifinalistas fueron Sergio Astete y Miguel Ruiz

Destacar el numeroso público que asistió a presenciar las finales, donde sobre todo llamó la atención la final absoluta, presenciándola más de 140 personas.

Tras la última final disputada, la organización del Torneo hizo entrega de los premios en las distintas categorías, trofeos, premios en metálico y regalos, a la vez que José Morales como organizador del torneo y máximo patrocinador agradecía a todos los participantes, publico, patrocinadores, prensa y a todos aquellos que durante estos diez años le han apoyado, ya que tal y como el explicaba, el torneo ha ido creciendo año tras año y esta plenamente consolidado en el calendario deportivo y tenístico de Andalucía. Por todos estos años de esfuerzo y apuesta por el deporte, a Morales le hicieron entrega de una placa conmemorativa de estos diez años, lo que agradeció muy sinceramente a todos los asistentes.

Finalmente se dio a conocer toda la recaudación que se va a destinar al Centro Residencial La Inmaculada y San José de la Montaña, la cual finalmente asiciende a 538€, importe que recogió Elena Lara en representación del centro, ofreciendo unas palabras de agradecimiento por la ayuda económica y por transmitirles todo el apoyo en la labor que ellos realizan en el centro.

Para cerrar la brillante semana deportiva se ofreció un refresco a todos los asistentes al acto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*