Ronda

Moreno Bonilla: «Fernández ha gobernado con audacia, cabeza y corazón»

El lider del PP andaluz pidió el voto para su formación con el fin de evitar «un cóctel de siglas» en el Gobierno

Moreno Bonilla, junto a Jesús Vázquez y María de la Paz Fernández.

El líder del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, se desplazó este martes a Ronda para mantener una reunión con empresarios locales y mostrar su apoyo en esta campaña electoral a la alcaldesa rondeña y candidata del PP, María de la Paz Fernández. “Queremos aprender de los empresarios y escuchar sus propuestas, porque la obsesión del PP es crear el entorno adecuado para generar empleo”, señaló Moreno ante los medios.

Una de las prioridades en este sentido es la de «eliminar los obstáculos y las trabas burocráticas para facilitar las inversiones», ya que la administración «debe ver a los empresarios como aliados para salir de la crisis».

En cuanto a la gestión municipal llevada a cabo en Ronda en estos cuatro años, destacó que Fernández “ha demostrado audacia, cabeza y corazón” al frente del Consistorio, y que “ha sabido poner orden en las cuentas, priorizar gastos y estar con las familias que peor lo están pasando”.

Por ello, pidió el voto para su formación, y así evitar que “un cóctel de siglas” consiga el poder en el Ayuntamiento, en referencia a los nuevos partidos políticos. “No sabemos ni de dónde vienen ni dónde van estos partidos”, añadió.

Por último, Moreno Bonilla se comprometió a defender los intereses de los rondeños en  el Parlamento andaluz, donde estará “muy pendiente de los asuntos y deudas de la ciudad”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*