Opinión

Empieza el baile en serio (Nacho Garay)

Cuando a las 24:00 horas del viernes se cerraba el plazo para presentar las candidaturas de los distintos grupos políticos que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo se iniciaba una baile de declaraciones, propuestas y descalificaciones, esperemos que en está ocasión sean pocas, entre las hasta ocho formaciones que finalmente optarán a las 21 sillas que se adjudican en el pleno rondeño. Todas las propuestas, hasta las más descabelladas en principio, deben ser analizadas por los ciudadanos que al final decidirán esos codiciados asientos. Desde aquí quiero pedir a todos los candidatos, casi 200, contando los suplentes, responsabilidad a la hora de dirigirse al posible votante.

Algunos basarán su campaña en los logros conseguidos en estos cuatro años, el balance no es negativo pero tampoco para tirar cohetes. Otros, que han estado en la oposición nos contarán lo mal que se ha hecho la gestión municipal (sin duda obviarán los errores cometidos por ellos) y los nuevos tirarán más de un brindis al sol, sol que desgraciadamente alumbra poco en nuestra ciudad en lo que a mejoría social y económica se refiere.

Entre promesas, justificaciones de gestiones realizadas por una u otra administración y alguna descalificación personal, que desgraciadamente la habrá, lo cierto es que vamos a tener unas semanas divertidas que ya les iré contando con más detalle.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*