Opinión

Reinventar Andalucía (Jose Cabello)

Por culpa de la alcaldesa de Ronda he perdido una apuesta, con lo bien que íbamos. No creía que esta campaña nadie tuviera la ocurrencia, de nuevo como hace 4 años, 8, 12… de prometer de nuevo una autovía a Antequera, pero entonces llegó Mª Paz y tuvo la genial idea, claro sólo en el caso de que ellos gobiernen en la Junta.

Hay otros que, como llevan 35 años en el poder, no hacen ya promesas, ni siquiera cumplen con las necesidades básicas de la población. Se conforman con venir a visitar unas obras que hace 8 años prometieron que estarían terminadas hace 4, total que se pasan por aquí cada campaña para tomarnos el pelo, ya que no son capaces de terminar siquiera lo que empezaron y es necesario para todos.

Luego se extrañan que se busquen otras opciones para votar, pero claro ahí también hay que tener cuidado. Algunos salen con el principio de ordinalidad ¿qué significa esto? pues simplemente que si usted paga su recibo de la luz, como Endesa cotiza en Madrid, el PIB de allí es el que sube, o cómo el algodón lo recogen aquí pero lo transforman en las fábricas de Cataluña y la empresa cotiza allí, el PIB también es de allí y como ese es el tipo que quieren seguir, en lugar del más lógico de población, Andalucía perderá muchísimo dinero.

Ya va siendo hora que los Andaluces peguemos un golpe encima de la mesa y empecemos a mirarnos a nosotros mismos. Ya es hora que apostemos por empresas que inviertan en nuestros pueblos, las administraciones andaluza y central no cubre nuestras necesidades básicas como vemos año tras año. Así que tomemos de una vez las riendas.

Que no nos tomen más el pelo. Hagámoslo una vez más y reinventémonos nosotros mismos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*