Opinión

No hay vergüenza (Daniel Harillo)

Y ahora qué.

Susana lo ha pensado y requetepensado, ha adelantado las elecciones para que podemos no suba en intención de voto mientras la corrupción en el seno socialista revolotea por encima del Parlamento Andaluz. Lo ha hecho ante el temor de perder todavía más votantes; es lo que hay. Pero ahora qué, según las encuestas todos los partidos políticos pierden menos podemos y ciudadanos, al ganar podemos está claro que perdemos todos. Pero me sigo preguntando ¿Ahora qué? Si gana el PSOE con 43 parlamentarios necesitará pactos para gobernar, pero con quién, con la recién defenestrada izquierda unida, no podrá ser pues no suma y además en teoría según sus palabras son desleales y poco trabajadores, entonces con quién, con los que se manifiestan salvadores del estado, con los garantes que no pagan hacienda, que reciben fondos de Hispanoamérica, sobresueldos y sueldos sin trabajar, que inflan los curriculums y se defienden porque todos quieren perseguirles. Oscuro panorama se nos cierne a los andaluces al ver que podemos estar en las manos otra vez del PSOE, que lleva años asfixiándonos, pero tan debilitado y corrupto que necesite de los peligrosos de podemos para llevar el desgobierno de Andalucía.

¿No nos merecemos una visita oficial pero si un acto partidista?

Mientras tanto esa que no se ha acercado a nuestra tierra para ver el sufrimiento del paro, de la incomunicación en la que nos encontramos, de la imposibilidad de crecimiento al no permitirnos tener un nuevo PGOU, de los frenos a las iniciativas privadas que intentan invertir en Ronda o la Serranía, de la deuda que tiene con el ayuntamiento, de la falta de inversión,… ha venido a Ronda para presentar la lista de su partido a las municipales. ¿No nos merecemos una visita oficial pero si un acto partidista? Lo tengo claro no es bien recibida la que  heredó ese puesto y no quiso tendernos la mano.

No hay vergüenza en el seno de la presidencia de Andalucía, que se afana en vender que Andalucía se hace pueblo a pueblo, que todos merecen el mismo tratamiento pero a nosotros no sólo nos da la espalda sino que nos regala aquello que sale de donde la espalda pierde su nombre. Es injusto que no venga a Ronda a traer soluciones reales a nuestros males endémicos, que vuelva aprometer un Hospital que debería haber estado terminado hace años y para el que sabemos no existe dotación económica para la dotación imprescindible.

Ha sido desleal con los rondeños, y sólo ha venido como parte de su campaña para hablar y convencer que las elecciones anticipadas, que nos van a costar la friolera de 12 millones de euros, es lo mejor que le podía pasar a Andalucía; no ha hablado de soluciones a nuestros problemas, ni de planes de empleo especiales para nuestra zona. Una vez más nos han traído humo que se ha disipado con su marcha.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*