Ronda

Parques y Jardines restaura el parque de la barriada Almocábar con una inversión de 11.000 euros

Se ha actuado sobre la valla perimetral y también se están realizando mejoras en las dos zonas recreativas infantiles, entre otras acciones

Ángel Vázquez, en el parque de la Amocábar.

La Delegación de Parques y Jardines ha puesto en marcha un proyecto de restauración y mejora en el parque público de la barriada Almocábar, con una inversión de 11.000 euros y que supondrá la puesta en valor de este espacio, que es visitado a diario por un gran número de rondeños.

Según ha informado el concejal de este departamento, Ángel Vázquez, una gran parte de este presupuesto, unos 5.000 euros, se ha destinado a la reparación y reposición de la valla exterior perimetral de madera tratada. Igualmente, en la actuación también se contempla la restauración de los dos parques infantiles, con la retirada del suelo y elementos, la higienización de la zona, y la posterior reposición de todas las atracciones. También se está acondicionando la fuente.

Este parque se inauguró hace seis años y ahora es la primera vez que se remodela de forma integral. Según adelantó el edil, se podrá abrir de nuevo al público la semana que viene, una vez finalizados los trabajos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*