Deportes

Buenos resultados de la cantera del CB Ronda

El Cadete A venció en Alameda al líder invicto de la competición (18-32)

Instante del partido de los cadetes de CB Ronda

Los equipos de cantera del CB Ronda obtuvieron buenos resultados en la jornada disputada el pasado 17 de enero destacando las victorias de los equipos cadete A y Junior que vencieron en sus partidos y se consolidan en los primeros puestos de la clasificación de sus respectivos campeonatos.

El conjunto senior del conjunto rondeño sufrió una nueva derrota ante el CB Los Olivos, un conjunto experimentado y de gran calidad, que supo aprovechar las bajas del equipo rondeño, muy desafortunado en ataque para lograr despegarse en el marcador en los dos primeros cuartos y jugar muy cómodo en la segunda mitad.

El junior venció por un  claro 73-32 al colista de sui grupo Alhaurín B y se coloca en la tercera posición de su grupo dentro de la Copa Federación de la Federación de Baloncesto de Málaga.

Por su parte el Cadete A logró una sensacional victoria (18-32) en la pista del hasta ahora líder invicto, Alameda y se alzan con la primera posición de la clasificación de manera provisional, teniendo muchas posibilidades de acceder a los play-offs de semifinales de la competición provincial.

Victoria también para el junior/senior femenino en Fuente de Piedra (9-24), y derrotas del junior B (25-17) y del equipo de mini básquet en Puente Genil (26-23), en un partido en el que dominaron hasta el último cuarto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*