Cultura y Sociedad

El habla andaluza, cine, literatura y el humor de Manu Sánchez marcan la agenda cultural

Tomás Gutier será el protagonista de la conferencia anunciada por la delegación de Cultura.

La delegada de Cultura, María José Zarzavilla, durante la presentación de la agenda.

La concejal delegada de Cultura, María José Zarzavilla, ha presentado las distintas actividades que se han programado para esta semana que se inician este jueves día 15 de enero, con la conferencia ‘La cuestión del habla andaluza’, que será ofrecida por el escritor Tomás Gutier. Tendrá lugar a las 19.00 horas en el Convento de Santo Domingo con entrada libre.

También este jueves, dentro del ciclo ‘Más que cine’ se proyectará la película ‘Seven’. Será a las 21.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, organizada por la Asociación ‘Más que cine’ y con entrada libre.

Este viernes día 16 se presentará el libro ‘El lado salvaje’ de Salvador Moreno Valencia. La actividad es a las 19.00 horas en el Convento de Santo Domingo con entrada libre.

Por otra parte el sábado llega a Ronda el espectáculo ‘El rey sólo. Mi reino por un puchero’, por Manu Sánchez. La actuación será a las 21.00 horas en el Teatro Municipal Vicente Espinel con las entradas a un precio de 18 euros.

Plazas de monitores

Por otra parte la edil ha recordado que la Agencia Pública Administrativa Local Sociocultural de Educación, Empleo y Deportes ha convocado dos plazas de monitores/as de para los talleres de Biodanza y de Corte y Confección, según ha informado la concejal delegada de Cultura, María José Zarzavilla, quien explicó que los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo día 28 de enero.

El objetivo de la presente convocatoria es el de la contratación como personal laboral eventual de dos monitores/monitoras, para estos talleres, mediante un contrato temporal de obra y servicio determinado, vinculado al Programa de Universidad Popular de los Talleres Socioculturales.

La instancia, junto con los documentos que acompañen la solicitud, deberán presentarse en el plazo establecido en el Registro General de esta Agencia, situada en la plaza de la Merced número 2.

Las bases de estas convocatorias se pueden consultar en la Casa Municipal de la Cultura, en dicho edificio


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*