Cultura y Sociedad

La plaza del Socorro acoge este sábado la actividad ‘Nos vemos en la calle’

Contará con talleres, charlas, teatros, un mercadillo y otras actividades sobre concienciación medioambiental

Rafael Flores, delegado municipal de Medio Ambiente, en la presentación de la actividad.

La Delegación Municipal de Medio Ambiente, tras la suspensión por lluvia el pasado 13 de diciembre, organiza de nuevo para este sábado 17 de enero, en la plaza del Socorro, el evento ‘Nos vemos en la calle’, que está enmarcada dentro de la campaña de concienciación ciudadana sobre los buenos hábitos ‘Ronda Limpia’.

‘Nos vemos en la calle’ contará con varias actividades, que comenzarán a las 10:30 horas. Para empezar, el Aula de Educación Medioambiental y Andén Mágico pondrán en marcha talleres de arte reciclado.

Según ha informado el concejal de este departamento, Rafael Flores, igualmente tendrá lugar el mercado de intercambio Ronda Trueque, en el que pueden participar todas las personas que lo deseen. En el mismo está permitido intercambiar todo tipo de artículos a excepción de alimentos, armas, drogas y animales. Cada participante tendrá un espacio habilitado para exponer sus elementos.

A las 12.00 horas, Antonio Reina dará la charla informativa Derechos y Deberes con nuestras Mascotas. Las asociaciones RAU, OMEGA y AME también estarán presentes con mesas informativas y recogidas de móviles y tapones.

Por su parte, el grupo de teatro aficionado ‘Ronda Art’ realizará una puesta en escena a partir de las 13 horas. Las actividades se mantendrán hasta las 14.30 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*